Por quien deberia ingresar marcelo gallardo ?

domingo, 17 de junio de 2007

Cómo lo banco a Ortega

River superó a Lanús con ratos de buen fútbol, volvimos a ver a un gran Belluschi y seguimos prendidos en el Apertura. Pero más allá de todo eso, quiero confesar que me pone feliz el gran momento del "Burrito", más allá de los goles perdidos.
River volvió a demostrar ayer que podemos jugar bien al fútbol. Está bien, fue de local - una vez más-. pero supongo (espero, confío, rezo) que pronto también recuperaremos la memoria de visitantes para así luchar por el primer puesto del campeonato.
Uno de los grandes artífices de la victoria de ayer fue nuevamente Fernando Belluschi. Cómo está jugando este pibe!, parece mentira que sea el mismo que el torneo pasado no acertaba dos pases seguidos... Sea como sea hay que brindar por el retorno del verdadero Belluschi.
También es alentador lo del chileno Sánchez. No sólo por el gol, sino porque en los minutos que jugó hasta ahora comenzó a demostrar que puede jugar en la primera de River.
Está claro que hoy estamos contentos, porque si bien estamos a 4 puntos de los punteros, vemos que el equipo está vivo y que, con buenas actuaciones, salir campeones ya no es una utopía.
Pero hoy me quiero referir a mi tocayo Ortega. En otros post ya dejé en claro que al "Burrito" lo quiero de verdad y creo, sin temor a equivocarme, que es el gran ídolo de River en actividad. Por tal motivo, verlo jugar como lo hizo ayer me llena el alma de alegría... porque todos sabemos lo que Ortega nos necesita y lo que nosotros necesitamos a Orteguita.
Los goles errados ayer, hoy son sólo anécdotas. Lo importante es que nuestro 10 se está pareciendo cada vez más a aquel jujeño de las gambetas interminables. Bienvenido "Burrito", te estabamos esperando!.