Por quien deberia ingresar marcelo gallardo ?

lunes, 20 de agosto de 2007

Marcelo Salas

El matador de Temuco, símbolo, bandera, ídolo de River, un goleador único. Pensar que en un primer momento vino a la Argentina para jugar en Boca y fue rechazado porque no confiaron en sus condiciones. River confió en él desde un primer momento y el matador retribuyó toda esa confianza con goles y entrega. Ídolo para la hinchada desde un primer momento hizo vibrar de emoción a todo el pueblo millonario con sus corridas electrizantes y sus definiciones magistrales.
Todavía recordamos aquel primer Shileeeeno, Shileeeeeno en la cancha de Velez en una fría noche jugando contra Estudiantes. Su debut contra Boca, marcando un gol, terminó de afirmar lo que todos pensábamos, estábamos en presencia de un goleador fenomenal. Con su presencia logramos la tan preciada Super Copa y conseguimos unos cuantos campeonatos más. Todavía tiene tiempo para tomarse revancha de aquella Copa Intercontinental que no se pudo dar en 1996.

jueves, 16 de agosto de 2007

Fernando Cavenaghi


Más recordado como el cavegol, Fernando es un goleador implacable. El torito de O’Brien (tal es el nombre del pueblo donde nació) desde sus primeros minutos en primera demostró que es un delantero formidable y temible. Un 9 de área del estilo de Crespo se cansó de hacer goles para toda la hinchada millonaria. Hincha de River, nunca se guardó nada y dejó la vida en cada oportunidad que tuvo para jugar. Lamentablemente debido a la vorágine compradora del misterioso mercado ruso, Fernando se fue con sus goles a las frías tierras otrora comunistas. Esperamos verlo pronto nuevamente con la banda roja cruzada al pecho haciendo más y más goles como nos tuvo acostumbradas el poco tiempo que pudimos disfrutarlo
LES DEJO EL GOL RECORDADO CONTRA LOS BOSTEROS AMARGOS