
Quien mejor para demostrar lo importante que es el enganche que River, un equipo que desde que Gallardo partió sufrió la ausencia de un conductor e intentó suplirla primero con Ariel Ortega y luego con Diego Buonannotte. Pese a excelentes rendimientos, ninguno terminó de consolidarse en esa posición dado que la naturaleza del "Burrito" y el "Enano" eran distintas.
Néstor Gorosito goza porque sabe que Fabbiani le hizo la vida sencilla y no tuvo que acelerar la vuelta del "Muñeco". El jugador va paso a paso y espera ansioso su debut: "Estoy cada vez mejor pero no quiero apresurarme en jugar desde el comienzo. Tengo que estar bien para aportar cosas positivas, no quiero estar por estar", declaró luego de la derrota en manos del New York Red Bull en la mañana del jueves.
Sin apurarlo, pero intentando que retome su mejor forma futbolística, la idea del cuerpo técnico es hacerlo jugar algunos minutos en el partido del próximo domingo frente a San Lorenzo. El hincha volverá a estar feliz y tranquilo, porque sabe que ya tiene en cancha un hombre de peso capaz de ponerse al hombro al equipo en los momentos que éste más lo necesite.
Fotografía: Fotobaires.
vamos muñeco. ojala se ponga a tiro para el domingo y elresto dle torneo.. nos va a hacer falta
ResponderEliminar