Siguiendo nuestra costumbre que se vio interrumpida junto con la mudanza del blog retomamos nuestra sección "escraches". Recuerde, si ve a esta gente, no la escupa en la cara... felicitela!! Dele una palmada en la espalda... No vaya a ser que tengamos que mudarnos nuevamente de dominio
Aquí van un par... estrenamos con la mejor del 2008 (ya iremos subiendo nuevamente el historial como prometimos en la entrada inaugural):
Este hinch

a, que el año pasado recibio una paliza descomunal, conmovió pocos corazones de los hinchas... Por qué? Porque apenas lo entrevistaron dejó entreveer que formaba parte de la famosa "banda del oeste". Su forma de mentir fue tan patética como toda la red de violencia, metiras y negocios que mancha nuestro club. Segun el, era un simple hincha, que no iba a la cancha hace un año y consiguio una entrada regalada y por pura casualidad termino ubicado justo al lado de LBDT... Pobre tipo! Que mala suerte

1. Martín Martín de Ezeiza Ghisletti
2. Adrián Rousseau
3. Gonzalo Gonzalito Acro
4. Alexis Alan Gordo Neurona Decoste
5. El Clon Hernán
6. Caverna
Primera linea de la banda de Adrian, todos procesados por alguna causa, excepto Gonzalo Acro que murió asesinado por Alán y demas basura... La mayoria de ellos, asisten impunemente a nuestro espectáculo de todos los domingos

Banda del oeste... Otros que están procesados... y siguen viniendo a la cancha cuando hay hinchas dispuestos a pagar su entrada y no pueden.
Los 2 del medio:
- Ramiro "El negro" Amado
- El turco (version 2 jaja)

A la derecha: El gordo Bossi. Este personaje no está procesado. Tiene directamente pedido de captura por los últimos enfrentamientos entre la barra en el último superclásico disputado en la bombonera.
Al centro: figurita repetida de Almte Brown. Algo que ver con los hermanos Schlenker??

La imagen de la impunidad. Esta persona no fue procesado, ni siquiera se lo vinculo a ningun enfrentamiento y sigue asistiendo a la cancha como cualquier hincha. Para que sirven las cámaras que instalan en las tribunas si tenemos que seguir soportando estas presencias?
El chico refugiado en el piso y el tercero sujetando el puño del agresor... Es un retrato de la violencia infundamentada que ensucia nuestra pasión futbolera.
CERRAMOS LOS COMENTARIOS HASTA NUEVO AVISO